Soy el lago de tu Resurrección!

Eso dijo esa Aguamarina. Es una comunicación que me despierta muchas ganas de analizarla porque toca el tema muy presente para mí. Las energías densas. Intentaré no opinar ni sacar conclusiones solo os cuento que mostró ese precioso mineral.

Después de pedir permiso para abrir la canal de comunicación vi a una chica hundiéndose en el agua. Lo veía de lejos. Era un tipo de lago muy profundo, oscuro, lo veía como recogido, como si la estuviera abrazando. Ella caía sintiendo mucha aceptación. No sé si alguien la hubiera tirado pero era algo en esa imagen de mucha ternura, como si fuera un acto de amor, de entrega. Alrededor de ella aparecieron los delfines, acompañándola hacia abajo, hacia el fondo, hacia la oscuridad para que no estuviera solo en ese descenso.
En ese momento sentí la voz contundente de Aguamarina: “SOY EL LAGO DE TU RESURECCION!”.
De repente la imagen dio vuelta a 180 grados, como si fuera un reloj de arena al que das vuelta. De repente la chica estaba de pie. Todo el lago se convirtió en la tierra. Toda el agua se filtró en ella. Los delfines primero cayeron al suelo, murieron y luego su esencia se filtró en la tierra también. La chica estaba aterrorizada. No entendía el porqué de todo y sobre todo estaba sobrecogida por la imagen de los delfines. Aguamarina continuó: “Esos delfines ni mueren ni cambian su esencia. Son seres de luz aunque en ese momento les toca obrar por la densidad. Mira, el suelo! Es lo denso, lo oscuro, que te da el sustento. Sin ello flotas! Sin ello te hundes! Agradécele su existencia. Ahora mira al cielo! Levanta tus brazos a ábrete a la luz! No te puede invadir nada negativo. Allí solo hay luz. Pero solo lo puedes hacer cuando tienes pies en el suelo. Ese suelo tan denso que justo por eso te puede dar el sostén.”

Si te apetece que busquemos unos minerales que respondan a tus necesidades o deseas que haga una comunicación para conocer el mensaje de algún mineral no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.