Te hablo a través de tu cuerpo!

Después de pedir permiso para abrir canal de comunicación vi algunos recuerdos de Ella enquistados en la zona del segundo chacra. La veía como a una niña de 10 0 12 años en una esfera de color naranja. Esa esfera parecía muy dura y resistente. Como si se protegiera a si misma de una situación dolorosa. Me vino a la mente la imagen de una mosca atrapada en el ámbar. Aunque muerta podría en ese estado “sobrevivir” millones de años. No conseguía encontrar la manera de ayudar a Ella deshacer esa piedra. Pedí la ayuda de los guías pero lo que me decían era que era ella misma que debería darse el permiso de romper esa protección anaranjada. Yo estaba desconcertada porque sentía que era la Cornalina que le daba todavía más fuerza para sostener esa esfera, que al mismo tiempo no le dejaba avanzar.
Sentí como se activaba la energía de Cuarzo Ahumado. Vi un árbol en el pecho de Ella. Su copa estaba a la altura de la mandíbula, el tronco pasaba por el timo, corazón. Las raíces se terminaban un poco por debajo de sus pechos. Tuve la sensación de gran separación entre la parte superior del cuerpo de Ella y la inferior. Incluso me parecía que aparte de esfera naranja de los recuerdos, no había nada más abajo. La esfera impedía que bajaran las raíces del árbol, sostenido por Cuarzo Ahumado. La situación se complicaba cada vez más.
Entonces comenzó su trabajo el Jade. Con su fuerza creó una jungla en todo el vientre de Ella. La imagen era sorprendente después de un vació tan impactante. Me pareció ver a Ella sentada en una rama de un enorme árbol de esa jungla. Enfrente de ella estaba una puma negra. Y a su lado un hada, también negra. El hada dijo a Ella: “Te hablo constantemente a través de tu cuerpo! Y me ignoras constantemente! Este cuerpo es tu santuario y todo lo que te ha pasado no lo anula. Justo lo contrario! Te hace posible que se cumpla el propósito de tu vida. Eres un alma muy valiente. Una de las más valientes. A través de tus incapacidades y disfunciones de tu cuerpo, se manifiesta tu propósito que es mostrar a la gente que pase lo que pase la vida sigue. La vida es tu cuerpo tal como es”. Me pareció que para Ella ese mensaje era abstracto y que no lo integraba. Se preguntaba a si misma cómo ese cuerpo que no funcionaba como debería, podía ser su propósito? Pero al mismo tiempo Jade seguía vinculando las dos partes de su cuerpo. El árbol del Corazón de Ella crecía incorporando toda la jungla creada por Jade. La esfera de color naranja quedo incrustada en ese precioso árbol convirtiéndose en una parte de él, sin obstaculizar su crecimiento. Ella seguía desconcertada. Como si su mente se negara a aceptar el hecho que su alma se comunicaba con ella a través de su cuerpo. Pero poco a poco esos pensamientos dejaban de ser importantes. Poco a poco la única cosa importante para Ella era la belleza de su cuerpo, dejando a tras las apariencias. Porque su cuerpo físico acoge a su preciosa hada negra con su puma, su valiente alma que sostiene un trabajo muy duro del dolor físico, y toda la selva entera que acepta y respeta cualquier recuerdo doloroso que necesita ser protegido por la esfera de Cornalina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.