Despertador

Después de pedir permiso para abrir canal de comunicación me pareció que el movimiento del péndulo, con el que trabajo haciendo las comunicación, se hacía muy lento. No me pareció que no tuviera permiso para hacer la comunicación pero algo pasaba. Una vocecita me susurró tímidamente: “Es que Joanna está hibernando.”
El propósito de las piedras era reforzar la conexión de Joanna con la Tierra y conectar con sus emociones. Pero eso no era posible porque estaba hibernando. Las piedras me dijeron: “Es que no puede enraizarse en ese momento. Ni puede expresar emociones. El estado en el que está no se lo permite. Cuando hibernas vas hacia ti mismo. Te encierras en tu mundo. Pero ese mundo está congelado. Pues tampoco puedes sentir mucho.” Pregunté porque estaba así y me pareció que le misma vocecita me respondió: “Porque es su estrategia de sobrevivir. Le funcionó muy bien. Sigue viva. Pero no oyó el despertador. Piensa que sigue el invierno cuando de verdad está rodeada de la primavera.”
El Cuarzo Rutilado está compuesto de Cuarzo, en este caso es un Cuarzo Ahumado y el Rutilo. Vi a las Hadas de Rutilo, como las chispas doradas que rodeaban a Joanna y la pellizcaban para que despertara. El Cuarzo Ahumado resopló viéndolas porque sabía que no era manera correcta para ayudar a ella. Lo que hizo la energía del Cuarzo fue llevar a Joanna a una cueva. Creo que era la cueva donde hibernaba. Allí la abrazó con su energía suave, cariñosa y caliente. Era como una manta para que el hielo alrededor de ella se deshiciera. Las hadas de Rutilo se calmaron y dejaron a pellizcarla En lugar se eso trajeron un despertador dorado para que le avisara que era el momento de despertar. Poco a poco Joanna cobraba más fuerza. Salió finalmente de la cueva y se dio cuenta de que todo estaba lleno de flores y preciosos colores. Percibí la energía de Rodonita como a una preciosa mujer. Muy silenciosa. Cogió a Joanna de la mano y la llevó hacia un precio jardín. Allí las dos se sentaron en un banco y cerraron los ojos. Aparecieron las Hadas de Rutilo y con manta de Cuarzo Ahumado y las taparon para que estuvieran cómodas. Me pareció sentir el mensaje de Rodonita que decía a Joanna: “Tienes mucha suerte. Estás rodeada de personas que te entienden más allá de las palabras. Cuando empiezas a sentir ellos lo perciben. Solo tienes que permitirte a SENTIR. Cierra los ojos! Que los rayos del Sol acaricien tu cara. Que el calor deshaga tu hielo! De verdad ese hielo no eres tú. Fue solo una herramienta pero ahora ya no la necesitas. Con el tiempo podrás dar palabras a lo sientes pero por ahora las palabras no son tan necesarias. Por ahora lo que necesitas es despertarte. La primavera te rodea. No pierdas esa oportunidad!! La vida está siempre en movimiento. Pero es necesario que entiendas que si uno no siga su ritmo, finalmente deja de vivir.”
Este colgante tiene una energía suave y muy respetuosa. Entiende que no se puede despertar de golpee. Pero al mismo tiempo entiende que es necesario despertar para vivir.
………………………………………..
Si deseas que vaya en busca de los minerales que resuenan con tus necesidades o te apetece conocer el mensaje de alguna piedra, escríbeme. Personalizarle las piedras y/o hacer una comunicación puede ser también un bonito regalo para algún ser querido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.