Tejedores y conciencia mineral

Experiencias y vivencias, los ancestro y antepasados, pasados lejanos y cercanos, conviven en nuestro cuerpo. Crean infinidad de hilos de varios colores, texturas y grosor. Con todo esto, en cada instante de nuestra vida creamos una tela. Esta tela es nuestra historia. La que en algún momento creará otro hilo para tejer otra vida.
Para decir la verdad, a veces, en lugar de tejer nos hacemos un tremendo lío. Los hilos se nos enredan creando un nudo difícil de deshacer. Pero cuando pasa eso, no estamos solos. Tenemos mucha ayuda a nuestro alrededor. Conectar con la conciencia mineral es una de las opciones que tenemos. Las piedras vibran de una manera muy constante. Ponen luz para que podamos ver claramente todos los hilos, con sus nudos. Creo que nos muestras todo el telar. El trabajo que ya hemos hecho, el momento en el que estamos, y todo lo que tenemos en las manos.
Quizás os sorprenda que cada piedra también está tejiendo también su pieza. Y a veces necesita nuestra presencia, nuestra experiencia para evolucionar. Hacemos un equipo. Todos se entrelaza.
Cuando conecto con la persona y con el mineral con el que que quiere comunicar empiezo a ver las imágenes. Es la manera en la que tanto la persona como la piedra me muestran su estado, su forma de actuar, su tejido con todos sus colores e hilos con posibles nudos.
Siempre me impresiona como los minerales adaptan el mensaje. Pero para decir la verdad no son solo los minerales que siguen fascinándome. Si habéis leído algunas comunicaciones sabéis que suele ser primera la persona que me muestra su tejido. Y es mágico. La magia que se desprende durante la comunicación es tanto vuestra como la de los minerales. Y creo que a veces esto se nos escapa. Se nos escapa que somos seres mágicos. Seres que tienen la posibilidad de hablar con los minerales.
Mi don consiste en la capacidad de veros durante en el acto de crear vuestras preciosas telas e interactuar con los minerales. Ver y saber trasmitirlo de manera más fiel posible. Esto es un privilegio y me siento muy agradecida, desarrollando mi don para que podáis ver en mis palabras, como en un espejo , lo mágico que sois. Los mágicos tejedores!
…..
Si te apetece hacer una comunicación entre ti y algún mineral, escríbeme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.