La guerrera

Después de pedir permiso para abrir canal de comunicación me pareció ver a Laura en otra vida. Parecía una guerrera elfa aunque creo que no era exactamente elfa. Pero humana tampoco. Estaba muy herida cabalgando en un caballo. No aguantó mucho. Se cayó. Su caballo se sentó a su lado. Sabia que se estaba muriendo. Laura de aquel entonces lloró. Estaba sola, sabia que no había podido cumplir su propósito y que de la muerte la separaba un instante. La invadió una gran tristeza y junto con ella llagó la muerte. Las situaciones de la vida de ahora en los que se siente fracasada, sola, triste o donde le parece haber fallado la conectan con esa vida y la hunden más de lo que parecen. Pero al mismo tiempo tiene el espíritu de una guerrera por eso no se rinde nunca.
Se activó la energía de la concha que empezó poco a poco limpiar o mejor dicho desenganchar esa memoria antigua de Laura. No le toca revivir las heridas. La energía de la Concha con mucha dulzura y suavidad acogió el cuerpo de la guerrera muerta. Lo abrazó para rendirle un homenaje que merecía y elevarlo hacia la luz. Era un proceso muy conmovedor.
Luego me pareció ver a Laura de ahora estaba hablando con Piedra Luna que le dijo: “Laura, no puedes satisfacer las necesidades de otros. La guerrera que pone por encima de su bien las necesidades de otros termina , herida y no lleva a cabo lo que pretende. Te abrazo para que puedas encontrar un espacio de encuentro contigo misma. Date tiempo de pensar que necesitas y cumple primero tus necesidades. Vas a ver como esto cambiará todo. El respeto que te muestres a ti misma volverá a ti y transformará tus relaciones.” La energía de Piedra Luna creó un tipo de manta que llenó a Laura de la seguridad y paz.
Luego la Sodalita se colocó en su tercer ojo. Sodalita empezó a calmar su mente. Dijo: “Laura, te exiges demasiado y eso desgasta tu sistema nervioso. Si me permites, calmaré tus pensamientos. Tienes que reducir la velocidad. Ir más poco a poco. No te preocupes, en lugar de llagar tarde llagarás más lejos. Es cuestión de cambiar el enfoque.”
Laura es una guerrera. Su batalla más importante es encontrar dentro de ella misma un espacio de respeto y amor propio, desvinculando las viejas memorias de fracaso, atendiendo sus necesidades y calmando su mente acelerada. Hora es la tiempo de superar ese reto.
A por ello guerrera!
……………………………………………………………………………….

Si deseas que vaya en busca de los minerales que resuenan con tus necesidades o te apetece conocer el mensaje de alguna piedra, escríbeme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.