Movimiento

Después de pedir permiso para abrir canal de comunicación vi a Pati saltando una comba. Era una cuerda larga y muy blanca que sujetaban los seres de luz de cada lado. Los veía blancos tal como la cuerda y muy altos. Pati saltaba mostrando mucha habilidad. De dos piernas, de una, dando vueltas. En un momento paró para hablar con los Seres de Luz.
Pati: Pero… esa cuerda qué es? Es la vida, son los desafíos? No lo tengo claro.
Seres de Luz: Ni uno ni el otro, o las dos cosas al mismo tiempo. Es el movimiento.
P: Movimiento de qué?
SdL: Eso no tiene importancia. Nosotros sostenemos el movimiento para que tú puedas, mostrar tu maestría. Tu magia. Tu potencial.
P: Bueno, pero entonces, poco depende de mí. Estoy saltando en el ritmo que me mandáis vosotros. No soy libre de verdad.
SdL: No tienes razón del todo. El movimiento, el ritmo, la pulsación del universo es rítmica. No la puedes negar. Pero no la ves como algo que artificial, algo externo que te priva tu libertar. Es algo muy natural. Desde nuestra perspectiva todo forma parte de un movimiento. Es la vida propia. Es esa cuerda que saltas. Pero la sostienen varios guías tuyos dependiendo del aprendizaje que en un momento dado tienes que integrar. O en otras palabras, un movimiento que hace falta que aprendas. Nosotros podemos incluso percibir como la cuerda cambia de colores aunque para ti eso es imposible. Hay personas que caen al saltar. Si no estuviéramos manteniendo el movimiento quizás no se hubieran levantado nunca. Porque sin movimiento, no hay vida. Pues no te quitamos tu libertad dando vueltas a la cuerda. Te damos el impulso para vivir.
P: Pues, la vida es un simple saltar la comba?
SdL: Qué entiendes por simple? Suena como si le quitaras la importancia. No hay nada más que el movimiento. Si no te mueves, no vives. Para nosotros no es ni simple ni grandioso… Es simplemente “vida”.
P: Pero…
SdL: Haces muchas preguntas en lugar de saltar la comba. Vive!!! Solo eso tiene la importancia.
P: Vale… Pero entonces para que me sirve ese mineral…. Para ver mejor la cuerda o para calmar mi mente?
SdL: Ese precioso mineral te ayudará a integrar el movimiento de la comba en tu cuerpo. No la veas como algo externo. Ese movimiento, esa comba, está dentro de ti. Y ese mineral te puede ayudar a sentirla. Cógelo en las manos. Y solo siente el movimiento. Sin hacer las preguntas.
Me pareció ver a Pati con la piedra en sus manos. El principio vi al Cuarzo brillar muchísimo y luego esa luz se extendió en todo el cuerpo de Pati. En su tercer ojo vi una estrella. Como brillaba muchísimo y me deslumbraba pregunté de cuantas puntas era. Pero no lo percibí claramente. Me venía como 5, 6, 7 y otra vez me pareció oír 5, 6, 7. Pensé que quizás se expresaba también así el movimiento. No una estrella en concreto. Sino una estrella que cambiaba. 5 puntas, 6, puntas y 7 puntas ….
Pienso que ese mineral enseña a Pati el entendimiento más allá de las palabras. Le invita a ir en busca del sentir, sin buscar el porqué de los sentimientos. La invita a integrar el movimiento que es lo único constante en el universo. El movimiento que es la vida.
………………………
Si deseas que vaya en busca de los minerales que resuenan con tus necesidades o te apetece conocer el mensaje de alguna piedra, escríbeme.
Personalizarle las piedras y/o hacer una comunicación puede ser también un bonito regalo para algún ser querido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.