“Sí. Te quiero!”

Este conjunto ya está regalado. Fue un regalo de la boda. La comunicación hice, por supuesto, antes de ella. Un detalle… el novio llevaba en la boda corbata de color azul turquesa. Queréis saber porque eso es interesante? Leed toda la comunicación.
Después de pedir permiso para abrir canal de comunicación, me pareció ver a Luisa y Jorge el día de su boda. Cada uno estaba preparándose para la ceremonia. Los dos estaban muy emocionados pero lo vivían muy diferente. Luisa estaba muy nerviosa pero al mismo tiempo muy alegre, como una niña disfrutando como si fuera su primer baile. Pensaba en “si el vestido estaba perfecto”, “si las flores combinaban bien”, “si su voz temblara a la hora de decir “Sí”. Jorge también estaba muy emocionado, pero para él lo que le emocionaba no era solo ese día. Era el hecho de convertirse en el marido para siempre, con toda la responsabilidad que conllevaba el “Si, te quiero”. En ese momento sentí la energía de Rodocrosita que dijo: “Lo que tenéis que entender es que sois más parecidos a lo que os parece. De verdad es la misma emoción que os mueve, solo que la expresáis de distintas maneras. Es importante que no olvidéis nunca que venís a complementaros. Puede que, con el paso del tiempo, en algún momento, sintáis que el otro no os entienda. Quizás sea verdad. Pero eso no es importante! No venís a entenderos uno al otro. Venís a complementaros y a haceros mejores! Luisa necesita el estable sostén del Jorge. Y Jorge necesita que Luisa le rocíe con el polvo de Hadas. Juntos sois mejores personas! No lo olvidéis nunca.”
Sentí la energía de Cuarzo Rosa que creó un tipo de carpa de tela de color rosa. Vi a Luisa y Jorge, de pie, uno enfrente del otro, mirándose. El Cuarzo Rosa les dijo: “Lo que os une es más grande que vosotros mismos. Es el amor que llena y resguarda toda la vida. Es la libertad de seguir al lado del otro, no porque estéis atados sino porque os queréis con toda vuestra alma.”
Luego, me pareció sentir la energía de Rodonita que trasmitió ese mensaje: “En la vida que os espera habrá momento duros. Mis manchas negras son como las pinzas que sacan las punchas clavadas que pueden causar daño. A veces por pequeñas que sean si no las sacas, se infectan y duelen. Os aporto entendimiento de lo que sois, con vuestros puntos fuertes y débiles.
Lo que os une, es mucho más fuerte que esas punchas! Con mi fuerza, podréis sacarlas y sanar las heridas.”
Continuó la Amazonita: “Es imprescindible que expreséis con libertad vuestra Verdad. Nunca tengáis miedo de decir al otro lo que sentís. Así podréis mostrar quien sois y no os perderéis por el camino. Que vuestras palabras sean como luz que guía al otro.”
Turquesa, la vi como a las flores de color intenso en la cabeza de Luisa y la corbata del mismo color de Jorge. Me pareció que intentaba mostrar de esa manera que su energía puede acompañar a cada uno de ellos de manera que más lo necesitan.
La ultima piedra, Prehnita que en el conjunto está por encima de todas, susurró: “ Soy vuestro barco que os llevará por el océano de la vida. Tenéis que confiar uno al otro. Si jorge lleva el timón, tiene que confiar que Luisa tiene suficiente fuerza y habilidad para izar velas. Y si es ella que lleva el timón es para que Jorge suba el mástil, confiado que está en buenas manos, para ver mejor desde arriba lo que os espera. Os otorgo la confianza mutua. Si respetáis los dones de cada uno podréis manejar vuestro barco y superar todas las tempestades para llegar a un puerto tranquilo. No hace falta que uno haga todo solo. Sois un equipo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.