Gran red de la Vida

Sigue impresionándome cuanto nos pueden aportar los minerales, por ejemplo como estos. Queréis saber como interaccionan con su portadora? Aquí tenéis la comunicación.

Después de pedir permiso para abrir canal de comunicación vi a H. como a una libélula. Estaba volando velozmente. Era de color rosa como la primera piedra del colgante. Pensé en un articulo que leí hace tiempo sobre las libélulas que contaba que fueron los primeros insectos al aparecer en la tierra. Desde el principio tan perfectos, rápidos, preciosos y al mismo tiempo voraces depredadores. H. paró en una bonita flor y se convirtió en un hada. Su cuerpo de hada seguía siendo de pálido color rosa. Sentí la energía de Cuarzo Rosa llenando su cuerpo y pasando por los chacras, primero plexo solar, luego corazón y al final la garganta. Me pareció que justo allí tiene que activarse la energía del Cuarzo Rosa ayudándole a conectar y expresar su esencia de libélula-hada de color rosa. El Cuarzo Rosa le dijo: Hay veces que te callas tu verdad. No es bueno para ti. Porque así te limitas. Limitas tu chispa, limitas a tu esencia, limitas tu vuelo. Eso no te hace feliz. Te acompaño justo aquí, en tu garganta para que puedas expresar con rapidez tu verdad sin tener miedo de herir a alguien. Lo que dices, dices con amor. No te puedes responsabilizar por como otras personas lo perciban.”
Luego percibí otra vez a H. como a un hada sentada en la flor. Se activó la energía de Amatista. Vi su aura, que a parte de tener precioso color rosa ,también obtuvo en ese momento resplandecientes destellos de color violeta y a demás se estaba expandiendo. Sentí la gran apertura y expansión de su conciencia. Me pareció que H. murmuró: “No sé yo si eso de abrirme tanto es bueno.” Amatista le respondió:” No tengas miedo. Si vibras en amor y a demás tienes activo el rayo violeta, no te puede llegar nada lo que no necesitas. Hay experiencias que tienes que pasar para aprender de ellas. Pero el resto simplemente resbalará. Pues acepta lo que te llega y ábrete a las nuevas experiencias.”
En ese momento vi a H. otra vez como a una persona y en sus pies aparecieron las botas que representaban la energía de Ágata Musgo. Eran unas botas muy curiosas porque de verdad estaban hechas de ramitas, y hojas verdes. Sentí como ese mineral la anclaba en la Tierra. Otra vez percibí a H. como a un hada pero esa vez me pareció que su conciencia no solo habitaba en ese cuerpecito rosado. Sentí como se fusionaba con la flor en la que estabas sentada. A través de la energía de Ágata Musco se conectaba con toda la vida que la rodeaba. Se conectabas con la Tierra formando parte de una gran red de la Vida.

#piedrasquehablanysanan
……………………………………………………….
Si te apetece que busquemos unos minerales que respondan a tus necesidades o deseas que haga una comunicación para conocer el mensaje de algún mineral no dudes en ponerte en contacto conmigo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.