La aventura empieza!

Hoy comparto con vosotros la comunicación entre V. y el colgante de Sodalita, Cornalina y Ágata musgo.
Después de pedir permiso para abrir el canal de comunicación, vi a V. sentada en una piedra grande, en plena noche, en el bosque. Hacia luna llena por eso aunque estaba de noche había bastante luz. V. estaba esperando algo o a alguien. Sentí la presencia de dos animales que estaban escondidos entre los árboles. Cuando me centré en ellos vi un ciervo blanco y un oso. Eran de luz blanca como los Patronus de Harry Potter ;-). Estaban discutiendo a quién necesitaba V. y cuál de los dos debería salir desde entre los árboles. Finalmente salieron los dos pero seguían discutiendo un poco pasando de ella aunque vinieron justo para acompañarla. Finalmente le preguntaron quien quería que se quedara porque no llegaban a ninguna conclusión. Ella los miró y se dio cuenta que no tenía ni idea cual debería quedarse. Se activó la energía de Sodalita, y a través de ella V. conectó con la Diosa de justicia y la verdad de Antiguo Egipto, Maat. Le puso a V. su sello en el tercer ojo para que pudiera discernir bien que necesitaba. V. miró otra vez a los animales y les dijo que no estaba esperando ni a uno ni a otro pero que les agradecería su presencia y si querían les invitabas a que se quedaran con ella. Añadió alegre: “La aventura empieza!” Y bajó de la piedra para ir a vivir aventuras. Pero en ese momento la paró la energía de Cornalina y le dijo: “No necesitas demostrar nada al mundo. Parece que emprendes el viaje solo para mostrar que vales la pena. Pero no es necesario que lo hagas. Estás muy bien preparada para gestar nueva vida ahora, aquí. Has hecho gran trabajo. Ahora eres tú quien tiene que creer en ti. Es el momento de crear nueva vida, nuevo hogar”. La energía de Cornalina se condensó en su barriga llenándola con luz naranja, con el cálido abrazo del sol.
La sanación que hizo Ágata Musgo fue más enigmática. Se situó en los brazos de V. y despejando su espalda de todo el peso acumulado durante esta vida y las otras vidas. Me pareció que Ágata Musgo dijo a mi porque estaba preocupada como describir correctamente su función: “ Dile a V. que respire hondo! Que levante la cabeza con la valentía y orgullo! Que abre los brazos a recibir, sin miedo porque yo la apoyaré! Soy su guardaespaldas que hace posible que su corazón se expande.”
V. sonrió. Miró a su ciervo y oso que seguían discutiendo pero al mismo tiempo se sentina que la querían muchísimo y si hacía falta harían todo por ella.
Respiró hondo y empezó a caminar tranquila como si ya no era necesario buscar las aventuras porque la vida misma se convirtió en una aventura constante.
…………………………………….
Si te apetece que te busque los minerales que respondan a tus necesidades en ese momento o te apetece hacer una comunicación con algún mineral, escríbeme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.